¡2º debate del BIBA Forum! Esta nueva edición se centra en los temas de biodiversidad y geodiversidad

El BIBA Forum (Building Intergenerational Bridges in Arqus) es una iniciativa organizada dentro de la Línea de Acción 2: Ampliación del acceso, la inclusión y la diversidad, Programa 2.8: Universidades de Mayores: intercambio de buenas prácticas y movilidad a corto plazo, para construir sociedades más inclusivas ampliando el acceso y las nuevas transiciones en las instituciones de educación superior.

Con este objetivo, el Foro ofrece debates mensuales gratuitos y abiertos de una hora y media de duración sobre las cuestiones e ideas pertinentes a las que nos enfrentamos en el mundo actual, desde un punto de vista internacional e intergeneracional. Estas sesiones se dirigen tanto a los jóvenes como a los mayores.

La 2ª sesión de esta nueva edición está prevista para el 29 de marzo, de 12:30 a 14:00 horas, y versará sobre la biodiversidad y la geodiversidad.

Los ponentes invitados son: Antonio Azor-Pérez (Universidad de Granada), y Arūnas Samas (Universidad de Vilna). La sesión será presidida y moderada por Blanca Delgado-Márquez (Universidad de Granada).

La inscripción está abierta hasta el 28 de marzo. Hay 10 plazas reservadas para cada universidad Arqus (5 junior y 5 senior).

¡Inscríbete aquí!