Ya está abierta la 6ª convocatoria de Comunidades de Prácticas de Arqus

La Alianza Arqus invita a los profesores y a todos los trabajadores de las universidades socias a la 6ª convocatoria de manifestaciones de interés para constituir nuevas Comunidades de Prácticas.

Las Comunidades de Prácticas de Arqus (CoPs) son comunidades de profesionales de cualquier área de la actividad institucional, que se reúnen para el aprendizaje comparativo y entre iguales y para ofrecer oportunidades de desarrollo al personal de las universidades socias.

Las Comunidades de Prácticas deben contar con profesores y/o personal técnico de al menos cuatro de las nueve universidades de Arqus. También pueden incluir a miembros de instituciones asociadas.

Cada propuesta de Comunidad de Prácticas debe incluir el diseño de un programa de desarrollo del personal en su ámbito o área del conocimiento. Dicho programa deberá implementarse de forma continua y conjunta, durante y después del periodo de financiación.

Los resultados de las propuestas que se reciban hasta el próximo 31 de octubre se anunciarán hacia finales de junio de este año. Aquí puedes conocer más detalles de la última convocatoria.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es