Ya está abierto el segundo plazo de solicitud para el Máster Conjunto de Arqus en Estudios Europeos

La Alianza Universitaria Europea Arqus anuncia la segunda convocatoria de solicitudes para la Titulación de Máster Conjunto de Arqus en Estudios Europeos. La convocatoria se abrió el pasado 8 de abril y estará abierta hasta el 10 de mayo (23:59 CEST), solo para solicitantes de la Universidad de Granada y de la Universidad de Vilna como universidades de acceso. En esta segunda convocatoria no se aceptarán solicitudes para la Universidad de Leipzig ni la Universidad de Graz.

El Máster Conjunto de Arqus en Estudios Europeos es una titulación de máster a tiempo completo que puede completarse en 2 años, con un total de 120 créditos ECTS. Reúne la experiencia y la excelencia académica de cuatro universidades Arqus (Granada, Graz, Leipzig y Vilna) y se imparte íntegramente en inglés.

La Titulación se centra en la relación entre europeización y globalización, el impacto de los acontecimientos globales en Europa y el papel cambiante del continente en el nuevo orden mundial. Está organizada como un programa conjunto que permite a los participantes beneficiarse de una amplia gama de opciones en áreas de interés complementarias y de una experiencia intercultural única, debido a la gran cantidad de estudiantes internacionales matriculados.

Algunas características especiales de esta Titulación son las siguientes:

• Diferentes perspectivas sobre los temas seleccionados, según la región y el ámbito de estudio.
  • Posibilidad de realizar una movilidad física en una de las universidades asociadas en el segundo y/o tercer semestre, en función de los intereses de los estudiantes y de la especialización y el enfoque regional ofrecidos.
  • Componentes de intercambio virtual por un total de 30 ECTS.
  • Asignaturas conjuntas.
  • Título conjunto reconocido por todas las universidades socias.

El plazo de solicitud para esta segunda convocatoria finaliza el próximo 10 de mayo.

Para saber más sobre la convocatoria y presentar tu solicitud, visita esta página web.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es