Convocatorias de selección: 1er Simposio Internacional Arqus en Traducción e Interpretación en la Universidad de Padua. Línea de Acción 3. Programa 3.5. Curso académico 2021/2022

Con la finalidad de promover y apoyar la participación de miembros de la Universidad de Granada en sus actividades, la Alianza Universitaria Europea Arqus convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 5 plazas para participar el 1er Simposio Internacional Arqus en Traducción e Interpretación, que se celebrará en la Universidad de Padua durante los días 7 y 8 de abril de 2022.

• Objeto: selección de participantes para el 1er Simposio Internacional Arqus en Traducción e Interpretación en la Universidad de Padua.
  • Dirigida a: Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada con comunicación aceptada por el Comité Científico del Simposio.
  • Plazo de solicitud: hasta el 18 de marzo de 2022.

Las solicitudes se presentarán, dirigidas a la Coordinación de Arqus, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, indicando como destino la Oficina de Relaciones Internacionales.

Las dudas sobre la presente convocatoria podrán dirigirse a: