Ya está aquí la 24ª edición de la Staff Training Week organizada por la Universidad de Granada

La celebración periódica de eventos formativos para el personal de universidades socias constituye una de las actividades de internacionalización de la Universidad de Granada que mayor éxito e impacto han venido demostrando en cuanto a intercambio de buenas prácticas en el ámbito de la gestión universitaria.

La Universidad de Granada celebra su 24ª Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales (Staff Training Week) del 29 de mayo al 2 de junio de 2023. Esta edición, destinada a la formación del personal bibliotecario, contará con la asistencia de más de veinte profesionales de instituciones socias a través del Programa Erasmus+.

Presentación de la Alianza Arqus en la 24ª edición de la Staff Training Week de la UGR

El objetivo principal de esta semana de formación es el intercambio de experiencias e ideas que permitan conocer y compartir otros enfoques de trabajo y otras formas de gestión de las bibliotecas universitarias, con el fin de mejorar el quehacer diario en las instituciones participantes.

Programa completo

La presentación ha corrido a cargo de Mª Nieves López como parte del equipo de gestión local de la Alianza Arqus en la UGR, que tuvo una muy buena acogida por parte del personal asistente en las jornadas.