Participa en el coloquio «¿Desde dónde habla la literatura española? Identidad e imaginarios geográficos (1966-1986)», organizado por la Alianza Arqus.

El Foro Internacional Arqus de Estudios Románicos (AIFRS), la red multilingüe e interdisciplinaria de investigación y enseñanza de las lenguas románicas en el marco de la Alianza Arqus, organiza del 28 de marzo al 9 de mayo la segunda edición del Coloquio Internacional Arqus de Literatura y Cultura Románicas. Esta edición, organizada íntegramente en formato virtual, está coordinada por la profesora Silvia Datteroni del Departamento de Filología Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana de la Universidad de Granada.

Los ponentes invitados presentan y reflexionan sobre casos concretos de resignificación literaria que se han generado a lo largo de los siglos XIX, XX y XXI en las distintas literaturas románicas. La siguiente sesión, «¿Desde dónde habla la literatura española? Identidad e imaginarios geográficos (1966-1986)», tendrá lugar el 16 de mayo a las 18h a cargo de Carlos Femenías Ferrà (Universidad de Barcelona).

Día
: 16 de mayo
Hora: 17:00 (CEST)
Pronto se proporcionará el enlace a la sesión.

Más información sobre el Foro Internacional Arqus de Estudios Románicos (AIFRS).