Participa en el coloquio «Más allá del contexto nacional: permutaciones del bovarismo y transposición de las técnicas literarias de Zola en Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán», organizado por la Alianza Arqus

El Foro Internacional Arqus de Estudios Románicos (AIFRS), la red multilingüe e interdisciplinaria de investigación y enseñanza de las lenguas románicas en el marco de la Alianza Arqus, organiza del 28 de marzo al 9 de mayo la segunda edición del Coloquio Internacional Arqus de Literatura y Cultura Románicas. Esta edición, organizada íntegramente en formato virtual, está coordinada por la profesora Silvia Datteroni del Departamento de Filología Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana de la Universidad de Granada.

Los ponentes invitados presentan y reflexionan sobre casos concretos de resignificación literaria que se han generado a lo largo de los siglos XIX, XX y XXI en las distintas literaturas románicas. La siguiente sesión, «Más allá del contexto nacional: permutaciones del bovarismo y transposición de las técnicas literarias de Zola en Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán», tendrá lugar el 9 de mayo a las 17h a cargo de Marcin Kołakowski (Universidad de Varsovia).

Día
: 9 de mayo
Hora: 17:00 (CEST)
¡Únete a la sesión! Contraseña: 661103

Más información sobre el Foro Internacional Arqus de Estudios Románicos (AIFRS).