La Universidad de Graz organiza la Escuela Internacional de Verano Seggau 2021, ¡disponible para todos los estudiantes de Arqus!

Del 4 al 10 de julio de 2021, la Universidad de Graz celebrará la 16ª edición de la escuela de verano de forma virtual y se titula: «Estabilidad, seguridad y felicidad: Estado, sociedad, religión».

GUSEGG se dirige a estudiantes de todas las disciplinas y niveles, con orientación internacional y altamente motivados, que deseen profundizar en la actualidad europea e internacional estudiando y debatiendo los desarrollos y desafíos globales en función de los aspectos que reflejan las identidades individuales, sociales, políticas, religiosas, culturales, literarias, regionales, económicas, de cohorte y nacionales. En el archivo adjunto encontrará información detallada sobre los módulos del webinar.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo.

Este año GUSEGG se desarrollará de forma híbrida, donde los estudiantes de la Universidad de Graz podrán unirse al equipo en el Castillo de Seggau, y los participantes internacionales, incluido el personal docente, asistirán en línea.

Descárguese el folleto.

Más información en la página web de la Universidad de Graz.

Versión original