La Universidad de Granada organiza la Escuela Internacional de Verano IBER-LAB

Del 20 al 24 de septiembre, la Universidad de Granada celebra la Escuela Internacional de Verano Iber-Lab.

La 2ª edición de la Escuela Doctoral de Verano Iber-Lab está destinada a estudiantes nacionales e internacionales de máster, doctorado y postdoctorado interesados en el estudio de la cultura iberoamericana, desde los ámbitos de la crítica, la lengua, la filosofía y la literatura. Su principal objetivo es ofrecer un marco de trabajo multidisciplinar a estudiantes de posgrado que deseen formarse en las últimas corrientes teóricas y metodológicas de las ciencias humanas y sociales, para generar un espacio de debate común sobre los temas y problemas de sus áreas de investigación.

La segunda edición de la Escuela de Verano Iber-Lab está formada por un módulo común «Metodologías de la investigación y estrategias curriculares» y dos itinerarios:

• Itinerario 1: Disidencias: biopolítica, género y comunidad.
  • Itinerario 2: Lingüística de corpus en el mundo hispánico: aplicaciones en la investigación del español y su adquisición.

El curso de verano se desarrollará en español y ofrece 5 exenciones de matrícula para los estudiantes de Arqus.

Elige la modalidad virtual o presencial y rellena el formulario de inscripción aquí.

Plazos para solicitarlo: hasta el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Más información aquí.

Versión original