La Universidad de Leipzig organiza el congreso juvenil internacional en línea «Solidaridades climáticas»

Los días 15 y 16 de julio, la Universidad de Leipzig organiza en línea el congreso juvenil internacional «Solidaridades climáticas», en el marco de su iniciativa Universidad para Niños. La actividad está dirigida a activistas, jóvenes, educadores y científicos y pretende ser una oportunidad para intercambiar experiencias más allá de las fronteras, ampliar las redes y mejorar la creatividad.

Programa de la conferencia:

1- Sesión interactiva sobre el clima 1 y 2.

2- Una visión crítica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

3 – ¿Cómo mejorar la gobernabilidad global contra la (micro)contaminación del plástico?

4 – Lit4School – Debatir la actualidad en el aula.

5 – Expedición al Ártico: el cambio climático en el Polo Norte

Vea este vídeo para saber más.

Más información en este folleto y en la web de la Universidad de Leipzig.

Contacto e inscripción: kinderuni@uni-leipzig.de

Versión original

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Línea de Acción 2: Ampliación del acceso, la inclusión y la diversidad, liderada por la Universidad de Padua.