La Universidad de Graz organiza un taller sobre formación del profesorado centrado en lenguas eslavas, incluidas las regionales y minoritarias

Este taller presenta aspectos clave del programa de formación del profesorado en el sureste de Austria con respecto a las lenguas eslavas. Se centra en la estructura del programa de formación de profesorado y ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias con colegas de las universidades asociadas a Arqus que participan en la formación de profesores de idiomas (extranjeros).

• Destinatarios: Personal académico dedicado a la formación de profesorado.
  • Directora del taller: Michaela Winkler, Instituto de Estudios Eslavos, Universidad de Graz.
  • Fecha y hora: 28 de enero de 2022, 14:00-16:00 (CET).
  • Formato del taller: En línea.
  • Precio: El taller es gratuito para los miembros del personal de las universidades asociadas a la Alianza Arqus.
  • Contacto: Para cualquier consulta, póngase en contacto con Simone Klinge en simone.klinge@uni-graz.at.

Inscríbase aquí antes del 23 de enero de 2022.

Nota: Para garantizar la calidad de la sesión y en beneficio de los participantes, el número de participantes en este taller está limitado a un máximo de 14. Hay 2 plazas por universidad asociada y se asignarán por orden de llegada. Si hay menos de 2 inscripciones de una universidad, las plazas restantes se asignarán por orden de lista, independientemente de la afiliación a una universidad asociada.

La serie de talleres Arqus sobre competencia lingüística e intercultural se ofrece en el marco de la Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural (sublínea 4.5), liderada por la Universidad de Leipzig. Estos talleres están dirigidos al personal académico y administrativo de las universidades asociadas y se centran en temas específicos como el trabajo y la enseñanza a través del inglés, la conciencia intercultural en el aula y fuera de ella, y el lenguaje inclusivo.