La Universidad de Graz organiza la segunda edición del programa «Teaching in English: Internationalising your Curriculum»

La Universidad de Graz organiza un programa dirigido a profesores universitarios para desarrollar técnicas de enseñanza, habilidades lingüísticas y competencia intercultural para enseñar en el aula internacional. Tendrá lugar durante el mes de abril de 2022.

El programa incluye:

• Un certificado para desarrollar la metodología de la enseñanza y las habilidades de expresión oral y escrita.
  • Un curso avanzado para la enseñanza semipresencial.

La Universidad de Graz ofrece 2 plazas por universidad Arqus (una para cada una de las dos actividades). Dependiendo de la situación actual, se reservan el derecho de organizarlos en línea.

Certificado de enseñanza en inglés: 13, 14, 19, 20, 21 y 22 de abril de 2022, de 9:00 a 17:00 horas. Trabajo sobre la metodología de English Medium Instruction (EMI) con actividades para desarrollar las habilidades de habla y escritura.

Curso avanzado: Blended learning: 11 y 13 de abril de 2022 (en línea), 25 y 26 de abril de 2022 (presencial), de 9:00 a 17:00 horas.
Cómo conseguir enseñar en línea en inglés – herramientas y técnicas.

Destinatarios: los cursos están diseñados para instructores/profesores (con experiencia) que ya están enseñando en inglés y para aquellos que van a enseñar en inglés en un futuro próximo.

Condiciones de participación: Si está interesado en el programa, póngase en contacto con el responsable de su universidad y facilítele la información mencionada en los formularios de inscripción para los cursos de certificado y semipresenciales.

La fecha límite para el envío de las candidaturas es el 1 de febrero de 2022.

Si no hay candidatos interesados en una universidad, las plazas pueden asignarse a otra. Los participantes de la Alianza Arqus no tendrán que pagar el curso.

Para más información sobre el contenido de los cursos, pulse aquí.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.