Apúntate a la nueva convocatoria de proyectos codiseñados por estudiantes

¿Eres estudiante de la UGR? ¿Quieres dejar huella y reforzar conexiones entre universidades? Te anunciamos la publicación de la convocatoria 2024 de la Alianza Arqus para proyectos codiseñados por estudiantes de la Alianza, con el objetivo de enriquecer tus experiencias interinstitucionales.

Esta convocatoria te interesará porque te invita a proponer nuevos proyectos cortos e innovadores que puedan ponerse en marcha el año que viene. Es tu oportunidad de trabajar en colaboración con compañeros de otras universidades de Arqus, para desarrollar iniciativas que podrían dar forma al futuro de la educación y las interacciones interculturales. Los temas de este año abarcan desde la identidad y el patrimonio europeos hasta el cambio climático, el desarrollo sostenible, la transformación digital y muchos más.

¿Qué te aporta esta convocatoria?

• Mejora tus habilidades.
  • Sumérgete en una experiencia real de gestión de proyectos que perfeccionará tus habilidades creativas y de colaboración.
  • Intercambio cultural.
  • Conecta con estudiantes de diversos orígenes y construye tu red internacional.
  • Apoyo financiero.
  • Los proyectos en los que participen más de 3 universidades de Arqus pueden recibir hasta 2000 euros de financiación.

Cómo puedes participar:

• Piensa en una idea:

Reflexiona sobre cambios que te gustaría ver o nuevas iniciativas que podrían beneficiar a la comunidad de Arqus.

• Crea un equipo:

¿Necesitas compañeros? Empieza por la asociación de estudiantes de tu universidad o entra en el Ágora de Estudiantes de Arqus (enlace en Zulip) para encontrar estudiantes de la Alianza con intereses similares.

• Desarrolla tu proyecto:

¿Ya tienes tu idea?

¡No pierdas tu oportunidad de aportar entusiasmo y conexiones a la comunidad educativa! Estamos impacientes por ver los proyectos innovadores a los que darás vida. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con el Ágora de Estudiantes de Arqus en: student-agora@arqus-alliance.eu.

Si quieres saber más sobre la convocatoria, entra aquí.

Puedes presentar tu solicitud aquí, hasta el próximo 9 de junio inclusive.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es