Asiste al primer seminario híbrido del proyecto de estudiantes de la Universidad de Padua «Advocacy Hub: Students’ Voices at the Human Rights Centre»

La Universidad de Padua y el Centro de Derechos Humanos Antonio Papisca invitan a los estudiantes de la Universidad de Granada y del resto de universidades de Arqus al seminario híbrido sobre ciudadanía y nacionalidad palestinas «Palestinian Nationality and Citizenship Status: Navigating Multifaceted Realities and Challenges across Israel, the West Bank, Jerusalem, and Refugee Communities in Lebanon and Jordan».

Se trata del seminario inaugural del proyecto dirigido por estudiantes «Advocacy Hub: Students’ Voices at the Human Rights Centre». Este proyecto, que cuenta con el apoyo de la Universidad de Padua y el Centro de Derechos Humanos Antonio Papisca, se centra en la organización de una serie de seminarios, talleres y diálogos para profundizar en cuestiones actuales relacionadas con los derechos humanos.

Este primer seminario abordará la temática de la ciudadanía palestina desde la perspectiva de las distintas realidades que la conforman, sus retos pendientes y las acciones de sensibilización relacionadas. No se centrará solo en el actual conflicto de Gaza, sino que examinará los antecedentes históricos que han contribuido a la opresión que llevan décadas sufriendo los palestinos de toda la región.

La sesión tendrá lugar el 9 de mayo a las 16:00 CEST en el Centro de Derechos Humanos Antonio Papisca (Via Beato Pellegrino, 28, 35137 Padua, PD, Italia) y se retransmitirá online a través de la plataforma Zoom.

Para saber más, descarga aquí el folleto del proyecto y el programa del primer seminario.

Inscríbete aquí antes del próximo 8 de mayo.

Además, si tienes ideas para un nuevo seminario, puedes enviar un correo electrónico con tu propuesta a: advocacy.hub@unipd-centrodirittiumani.it

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es