¡La Arqus School | Granada 2022 organiza esta semana sus primeras sesiones en línea con estudiantes!

La Escuela de Invierno Arqus 2022, organizada por la Universidad de Granada y prevista inicialmente del 14 al 18 de febrero, se ha pospuesto a la primavera debido a la pandemia del COVID 19. Además, esta iniciativa, enmarcada en la Línea de Acción 7: Ciudadanía europea y compromiso, ha cambiado su nombre por el de Escuela Arqus | Granada 2022.

Este año la Arqus School | Granada 2022 se centra en el tema «Diversidad, interdisciplinariedad y retos sociales» y está orientada a dotar a los estudiantes de ideas, habilidades y recursos de investigación interdisciplinar para que puedan desarrollar proyectos de investigación en grupo en estas áreas en cada ciudad Arqus.

Esta semana se organizan dos sesiones introductorias en línea: la primera (15 de febrero) tiene como objetivo presentar el marco académico de la Escuela y del curso a los estudiantes. La segunda pretende comenzar a crear un diálogo sobre el clima entre los participantes y los actores de Granada.