Los estudiantes de Arqus están invitados a participar en la Carrera Europea de la Innovación 2022 del Proyecto InternACTional.

Todos los estudiantes de Arqus están invitados a participar en el hackathon de un día organizado por la Universidad de Bergen, la Universidad Jean Moulin Lyon 3 y la Universidad de Vilna, junto con el Foro de la Economía del Conocimiento de Lituania, en el marco del Proyecto InternACTional.

La Carrera Europea de la Innovación es un evento anual que tiene como objetivo presentar a los estudiantes un estudio de caso intensivo de un día de duración en el que se espera que presenten una solución al final de la jornada.

En la 2ª edición de la Carrera Europea de la Innovación, integrados en un equipo internacional, los estudiantes realizarán una lluvia de ideas, crearán un prototipo y presentarán sus propuestas sobre cómo las universidades podrían ser más sostenibles.

¡Acompáñanos en un emocionante día de trabajo en equipo, resolución de problemas y creación de conocimientos!

¿Cuándo? 3 de marzo, 12:00 -16:30 horas.

¿Dónde? El evento se celebrará íntegramente en línea en Zoom y Jamboard. No se requiere ninguna aplicación técnica adicional.

¿Cuál es el tema? Este año, los estudiantes desarrollarán propuestas sobre cómo las universidades podrían ser más sostenibles.

¿Por qué participar? Obtendrás una valiosa experiencia trabajando en un equipo internacional de estudiantes, siendo una gran oportunidad para ampliar tu red de contactos. Mejorarás el trabajo en equipo, las competencias interculturales y de resolución de problemas, y aprenderás a utilizar el pensamiento de diseño.

¡Regístrate!