Arqus Summer School en la Universidad de Padua: «Advanced liver disease and beyond»

La Arqus Summer School consiste en un curso de cinco días, impartido en inglés. La primera parte de cada día incluye conferencias generales y grupos de discusión. Por la tarde, los participantes realizarán presentaciones de resúmenes.

• Dirigida a: estudiantes de Gastroenterología y Hepatología
  • ¿Cuándo?: 26 al 30 de septiembre 2022
  • Financiación: las estancias serán financiados en su totalidad cubriendo los gastos de viaje y alojamiento

La Universidad de Padua lanza una convocatoria para 20 estudiantes en Gastroentología y Hepatología para la Arqus Summer School «Advanced liver disease and beyond», en la que queda asegurada la presencia de al menos tres universidades de la Alianza Arqus.

El objetivo de la Escuela de Verano es profundizar en los desarrollos y retos más relevantes de las enfermedades hepáticas con expertos de la Universidad de Padua, la Universidad de Leipzig y la Universidad de Lyon. El programa académico se complementa con visitas guiadas a lugares de especial interés en Padua (por ejemplo, la Capilla Scrovegni, el Jardín Botánico y el Palacio Bo).

La selección de los participantes será gestionada por la Universidad de Padua basándose en el currículum científico y el resumen presentado. Se requiere que los participantes hablen un inglés fluido.