Participa en el Congreso Anual de EuroMed Academy of Business

EuroMed Research Business Institute y la Universidad de Vilna organizan el 16.º Congreso Anual de la EuroMed Academy of Business, que se celebrará entre el 27 y 29 de septiembre de 2023 bajo el lema «Business Transformation in Uncertain Global Environments» («Transformación Empresarial en Entornos Internacionales Inciertos»).

La fecha límite para presentar las solicitudes de participación es el 23 de abril de 2023.

El Congreso Anual de la EuroMed Academy of Business es uno de los actos más importantes de este tipo en gestión empresarial, tanto por su tamaño, como por la calidad del contenido y la reputación de los asistentes. El objetivo es crear un ambiente académico accesible y agradable, donde los participantes (profesores/as de prestigio mundial, jóvenes docentes, estudiantes de doctorado, investigadores/as y profesionales del ámbito empresarial) se asesoren mutuamente.

Los organizadores han abierto la convocatoria para enviar artículos y resúmenes. Cada investigador puede presentar hasta tres artículos/resúmenes, ya sea individualmente o como coautor. Animamos a todos los interesados a presentar sus trabajos y a participar en este apasionante evento. El plazo de presentación finaliza el 23 de abril de 2023.

Más información: https://emrbi2023.com.

Aquí puedes consultar más información acerca de la convocatoria: