Arqus abre la convocatoria de solicitudes del Programa Arqus ISLYE para emprendedores

Tras el webinar de lanzamiento que tuvo lugar el lunes 27 de septiembre, Arqus abre la convocatoria del Programa Arqus ISLYE de movilidad internacional para jóvenes emprendedores (International Mobility for Young Entrepreneurs).

El programa ofrece oportunidades de movilidad internacional entre incubadoras Arqus a estudiantes emprendedores, con el fin de apoyarlos en el desarrollo de su estrategia de internacionalización. Todos los servicios y recursos ofrecidos son gratuitos para los estudiantes participantes.

Esta actividad se organiza dentro de la Línea de Acción 5: Universidad emprendedora y compromiso regional, liderada por la Université de Lyon.