El Centro de Lenguas Modernas de la UGR, una de las instituciones de referencia en España para el aprendizaje de idiomas, ofrece dos plazas por universidad asociada (12 en total) dentro de su oferta habitual durante el segundo cuatrimestre de 2022. Los cursos serán presenciales en Granada, y se impartirán todos los niveles.
El personal puede elegir dos tipos de formación:
- El Curso de Español como Lengua Extranjera (CELE) es un curso semestral que se desarrolla del 1 de marzo al 16 de mayo de 2022, con 6 horas semanales, 60 horas en total.
- El Curso Intensivo de Español (CILE) es un curso de dos semanas que se ofrece dos veces al mes. El personal interesado puede inscribirse en cualquier momento entre marzo y julio de 2022. El curso comprende 40 horas.
Los participantes deberán correr con los gastos de viaje, alojamiento y manutención asociados a esta oferta.
Destinatarios: Personal administrativo y académico de las universidades asociadas a la Alianza Arqus.
Precio: El curso de español es gratuito para el personal de las universidades socias de la Alianza Arqus.
Inscripción: antes del 20 de diciembre de 2021, a través del siguiente enlace: Cursos de Español – CLM, indicando el tipo de curso, el horario (si procede) y el nivel de idioma que desea elegir.
Contacto: para cualquier consulta, póngase en contacto con Francisco Javier Montoro Ríos: fmontoro@ugr.es.
Nota: El número de participantes para esta oferta está limitado a un máximo de 12. Hay 2 plazas de taller por universidad asociada y se asignarán por orden de llegada. Si hay menos de 2 inscripciones de una universidad, las plazas restantes se asignarán por orden de lista, independientemente de la afiliación a una universidad asociada. Se elaborará una lista de reserva.
Estos cursos se ofrecen en el marco de la Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural (sublínea 4.5), dirigida por la Universidad de Leipzig. Estos talleres están dirigidos al personal académico y administrativo de las universidades asociadas y se centran en temas específicos como el trabajo y la enseñanza a través del inglés, la conciencia intercultural en el aula y fuera de ella, y el lenguaje inclusivo.