Escuela Internacional de Verano Seggau 2023 en Graz

La Universidad de Graz invita a todos los estudiantes de Arqus a participar en la Escuela de Verano Seggau 2023 «Conflict, Challenge and Change: State, Society and Religion». El Castillo de Seggau, en Leibnitz (Austria), acogerá este evento entre el 2 y el 15 de julio de 2023.

La Escuela de Verano Seggau 2023 está pensada para todos aquellos estudiantes, independientemente de su campo de estudio, que quieran saber más acerca del panorama europeo e internacional. Si este es tu caso, no dudes en solicitar una plaza, y así descubrir datos interesantes sobre el desarrollo global y los retos que afronta la humanidad. Más concretamente, las actividades y los debates estarán orientados a comprender los procesos de transformación y cambio demográfico, que están estrechamente relacionados con las identidades individuales, sociales, políticas, religiosas, culturales, literarias, regionales, económicas, de cohorte y nacionales.

Todos los estudiantes de Arqus, independientemente de su nivel y ámbito académico, pueden solicitar una plaza. En ella se incluye:

• pasar dos semanas en esta escuela de verano;
  • participar en charlas, 7 seminarios individuales, debates y actividades nocturnas;
  • la oportunidad de conocer a estudiantes y profesores para, de este modo, ampliar tu red de contactos;
  • recibir una acreditación que certifique tu participación y 6 ECTS;
  • la oportunidad de mejorar tus habilidades de producción audiovisual y de escritura académica y creativa;
  • publicar en Off Campus: Seggau School of Thought.

Dentro de las tasas que hay que abonar para participar se incluyen los gastos de matrícula, comida, alojamiento, actividades extracurriculares y una excursión a Graz. Los gastos de viaje corren por cuenta de cada estudiante individualmente.

Si estás interesado en participar, no te pierdas este vídeo. También puedes consultar este otro enlace, en el que se ofrece más información sobre el programa y el proceso de solicitud.

La fase de inscripción está abierta hasta el 31 de enero de 2023. Se pueden solicitar becas para costear las tasas (para ello, acceda al enlace anterior).

International Summer School Seggau 2023 es una oportunidad única para poner a prueba tus conocimientos y adentrarte de la mejor manera posible en el mundo académico. ¡No dudes en participar!