La Universidad de Vilna invita a estudiantes de física y ciencias naturales de Arqus a la 65ª Conferencia Internacional «Open Readings 2022»

La 65ª Conferencia Internacional «Open Readings 2022» se celebrará en línea del 15 al 18 de marzo de 2022. La inscripción estará abierta hasta el 17 de enero.

Todos los participantes tendrán la oportunidad de participar en las sesiones orales y de pósteres que presentarán una amplia gama de temas dentro de las disciplinas de la Física y las Ciencias Naturales. La participación es gratuita.

Cada año, estudiantes entusiastas y curiosos se reúnen para compartir sus ideas, presentar sus trabajos y escuchar sobre ciencia de la mano de ponentes internacionales.

Este año, los conferenciantes harán una presentación oral sobre física cuántica, física del estado sólido, física del láser, microbiología y optoelectrónica orgánica. Aunque este año la conferencia se celebrará en línea, la experiencia seguirá siendo memorable y valdrá la pena.

Para más información sobre la conferencia, la inscripción y los ponentes invitados, acceda al siguiente enlace: Open Readings 2022.