La Universidad de Granada organiza la conferencia online «Enseñanza y aprendizaje en el aula internacional», a cargo de Karen M. Lauridsen

24 de marzo de 2021

El 25 de marzo de 17:00 a 18:30 horas el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada organiza la conferencia online «Enseñanza y aprendizaje en el aula internacional», a cargo de Karen M. Lauridsen, dirigida al personal de las universidades Arqus con responsabilidad académica o administrativa relacionada con la internacionalización.

Karen M. Lauridsen es profesora y desarrolladora educativa en la Universidad de Aarhus (Dinamarca) especializada en programas internacionales y en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Fue coordinadora del proyecto IntlUniThe challenges of multilingual and multicultural learning space (2012-2015), y es socia del proyecto EQUiiP – Educational Quality in Universities for inclusive international Programmes (2016-2019). Más recientemente también ha trabajado en la demostración del valor (impacto) de las actividades de desarrollo profesional y ha colaborado como consultora en varias universidades europeas. Es miembro honorario del Consejo Europeo de las Lenguas (ELC) y profesora afiliada al Centro para la Internacionalización de la Educación Superior (CHEI) de la Università Cattolica del Sacro Cuore di Milano (Italia).

La conferencia en línea tiene un límite de capacidad, por lo que, para asegurar su asistencia, le rogamos que se inscriba y rellene este formulario: https://forms.gle/MQZ3pAQHVfUzcvoZ8. Una vez recibida su inscripción, le confirmaremos que la sala online sigue con plazas disponibles y le facilitaremos el enlace para su asistencia.

Tenga en cuenta que es importante que utilice una dirección de correo electrónico institucional para la inscripción.

Si tiene alguna duda o consulta sobre la conferencia, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: vrinternacional@ugr.es.

Versión original