Las incubadoras de las siete universidades Arqus organizan un webinar para la presentación del Programa de Movilidad ISLYE (2021-2022)

International Soft Landing for Young Entrepreneurs (ISLYE) es el nombre del Programa de Movilidad con el que la Universidad de Lyon, a través de Arqus, ofrece a estudiantes emprendedores la posibilidad de realizar una movilidad internacional en incubadoras de las universidades de la alianza.

Para ello, las incubadoras de las siete universidades Arqus organizan un webinar informativo y de presentación el 27 de septiembre de 2021 de 10:30 a 12:30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de septiembre y se puede realizar la inscripción a través del siguiente formulario: Webinar registration: ISLYE Arqus.

El Programa de Movilidad ISLYE ha sido diseñado para ofrecer oportunidades de movilidad internacional a estudiantes emprendedores de todas las Universidades de la alianza e incubadoras asociadas que estén interesados en darle una orientación internacional a sus proyectos.

Idealmente, los proyectos deben estar iniciando la fase de comercialización, aunque también pueden participar proyectos en la fase de creación de prototipos de un producto o servicio, que requieran una fase de desarrollo y acceso al mercado más larga y compleja.

El Programa de Movilidad ISLYE se divide en dos fases principales: la fase de soporte digital y formación (sesiones de mentorado y coaching) y la fase de las movilidades físicas que tendrán lugar a partir de 2022.

Esta actividad se organiza dentro de la Línea de Acción 5: Universidad emprendedora y compromiso regional, liderada por la Université de Lyon.