Inscríbete en el tercer seminario web del proyecto EDLab, «Atractivo global del Sello Europeo de Titulación Conjunta»

El equipo de EDLab invita a las comunidades de la Alianza Arqus a su tercer webinar sobre el «Atractivo global del Sello Europeo de Titulación Conjunta», que se celebrará el próximo 31 de enero de 2024, de 10:00 a 11:30 CET.

El proyecto EDLab fue seleccionado por la Comisión Europea para poner a prueba un Sello Europeo de Titulación Conjunta, con base en un conjunto de criterios comunes. Su objetivo es impulsar la implantación de titulaciones conjuntas europeas e internacionales, así como del Sello Europeo de Titulación Conjunta, a través de una red de 13 universidades y 35 socios externos. En dicha red se incluyen alianzas universitarias europeas, ministerios y agencias de garantía de la calidad (aquí puedes ver la lista completa de socios).

El objetivo principal de este webinar es debatir sobre estrategias para mejorar el atractivo global de los Espacios Europeos de Educación y de Educación Superior mediante el Sello Europeo de Titulación Conjunta y programas conjuntos en general. Se hará énfasis en la mejora del atractivo potencial de dichos Espacios, así como de su valor añadido para empleadores.

En breve se publicará el programa detallado del webinar, pero la inscripción ya está abierta.

Inscríbete aquí.

Para más información:

Si deseas saber más sobre el proyecto EDLab y sus actividades, puedes ver la grabación de los dos primeros seminarios web en el canal de YouTube de EDLab: https://www.youtube.com/@EdLab2023

Sitio web de EDLab: https://www.ed-lab.eu/