Nuevo plazo para inscribirse en la «Escuela de Verano de Ciberseguridad 2021»

El plazo de inscripción para la «Escuela de Verano en Ciberseguridad 2021» se ha ampliado hasta el 24 de agosto.

La «Escuela de Verano 2021 en Ciberseguridad» tiene como objetivo reunir a los miembros de la Alianza Universitaria Europea Arqus para debatir cuestiones contemporáneas en el ámbito de la seguridad y la privacidad. La escuela se compone de conferencias y sesiones prácticas, impartidas por investigadores de primera línea mundial en este ámbito, y de un foro de estudiantes.

Enfoque

La escuela está abierta a cualquier estudiante, investigador y profesional del mundo académico y de la industria. El objetivo de la escuela es reunir a los miembros de la comunidad internacional de investigación en seguridad para debatir cuestiones contemporáneas sobre temas de ciberseguridad.

Solicitud

Para solicitar la participación en la escuela, rellene este formulario.

Más información aquí.

Información actualizada el 12 de agosto de 2021.

Versión original