La Alianza Arqus, presente en las VI Jornadas Doctorales de Investigación en Estudios de las Mujeres

Estas jornadas están organizadas por el Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y Prácticas de Género; y el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada. Se desarrollan entre el 24 y el 25 de noviembre de 2022.

Las jornadas van dirigidas a doctorandas del Programa de Estudios de las Mujeres. Discursos y Prácticas de Género; doctorandas/os de otros Programas de Estudios de las Mujeres, feministas y de Género; doctorandas/os de otros Programas de Doctorado de la Universidad de Granada; y también están abiertas a las/los estudiantes del Máster GEMMA y de otros Másteres.

El equipo local de la Alianza Universitaria Europea Arqus informará sobre las oportunidades de investigación que ofrece entre jóvenes investigadoras/es.

• Fecha: 24 y 25 de noviembre de 2022
  • Lugar: Salón de Grados Concepción Arenal. Facultad de Trabajo Social.
  • Horario: 9:00 a 14:30 H
  • Organizan: Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres. Discursos y Prácticas de Género; Universidad de Granada;
    Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Universidad de Granada.

Visite este link para acceder a la programación.