«Leonardo Labs» presenta sus puestos de trabajo abiertos a los estudiantes de doctorado de Arqus en disciplinas STEM

El Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad de Padua invita a los estudiantes de doctorado de Arqus en disciplinas STEM a la visita virtual a la empresa «Leonardo Labs» el 27 de abril a las 10:00 horas.

La empresa Leonardo Labs desempeña un papel destacado en los principales programas estratégicos internacionales y es un socio tecnológico de confianza de gobiernos, organismos de defensa, instituciones y empresas, desarrollando capacidades multidominio en el sector aeroespacial, de defensa y seguridad. La innovación, la investigación continua, la fabricación digital y la sostenibilidad son las piedras angulares del negocio de Leonardo en todo el mundo a través de una red de laboratorios de investigación y desarrollo interconectados con universidades, politécnicos, centros de investigación y empresas asociadas, para crear un ecosistema de innovación en constante evolución. Estos centros alimentan un flujo continuo de talento y garantizan la flexibilidad y la renovación permanente de las habilidades y competencias profesionales. Se trata de un modelo que tiene como eje central a los jóvenes investigadores y estudiantes de doctorado internacionales, lo que les permite trabajar junto a los expertos y técnicos de la empresa.

Durante la presentación en línea, Alessandro Massa, Jefe de los Laboratorios de Investigación, y Carlo Cavazzoni, Jefe de I+D Computacional y Director del Laboratorio Hpc de Leonardo, explicarán lo que significa trabajar en el Laboratorio e Instalaciones de I+D de Leonardo y cómo funciona el proceso de contratación. La presentación se realizará íntegramente en inglés.

Esta actividad está organizada dentro de la Línea de Acción 6: Apoyo a la investigación y al desarrollo de jóvenes investigadores e investigadoras, liderada por la Universidad de Graz.