Participa en las sesiones de formación en titulaciones conjuntas de Arqus para personal universitario

Uno de los objetivos de la Alianza Europea Universitaria Arqus es desarrollar titulaciones conjuntas a todos los niveles, basándose en los resultados del periodo de financiación anterior y en propuestas ascendentes de las universidades asociadas.

Las titulaciones conjuntas de Arqus son ofrecidas en común por dos o más instituciones de enseñanza superior participantes, situadas en países distintos. Estos programas de estudios, planificados y desarrollados de forma conjunta, conducen a la obtención de títulos nacionales individuales, dobles, múltiples o conjuntos.

Para apoyar al personal académico y administrativo interesado, el equipo de Arqus Learning Pathways ha diseñado una serie de cursos de formación de nivel básico y avanzado sobre diversos temas relevantes para el diseño e implementación de titulaciones conjuntas.

Las tres primeras sesiones de formación están diseñadas como módulos a los que se puede asistir por separado o de forma consecutiva. Están abiertas al personal académico y administrativo, a nivel central y de departamento, que esté interesado en el diseño y desarrollo de titulaciones conjuntas, sin poseer mucha experiencia en su implementación.

Los cursos de formación serán impartidos por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la implementación de titulaciones conjuntas en las universidades miembro de Arqus. Las sesiones tendrán lugar de forma virtual en Zoom. Todos los participantes inscritos recibirán enlaces para acceder y más información.

Fecha límite para la inscripción: 19 de febrero de 2024.

Para obtener más información sobre el programa y la inscripción, visita la página del evento: