Los Rectores de las Universidades Arqus participarán en el Acto de Apertura del curso académico 2022-2023 en la Universidad de Granada

Este acto, presidido por la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, comenzará a las 11:30 CEST en el Hospital Real. Previamente, se realizará la tradicional procesión cívico-académica desde la Plaza de la Universidad hasta la sede del Rectorado, en el Hospital Real.

El acto se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la UGR. También puede descargarse el programa de actividades a través de este enlace.

La participación de los Rectores de Arqus en este acto con tanto significado para las comunidades académicas es una muestra del indudable avance en la integración y coordinación de las universidades de Arqus. Además, muestra la profunda voluntad y el compromiso de sus máximos representantes institucionales por avanzar hacia las vías y objetivos comunes que se definieron en la nueva Declaración de Misión de Arqus para el periodo 2022-2023.

Los Rectores de la Alianza celebrarán mañana un nuevo Consejo de Rectores en La Madraza, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada. Esta reunión precederá a la celebración de otro gran evento para la comunidad de Arqus, el Arqus Forum 2022, que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre también en Granada y servirá como acto de clausura de la primera fase de Arqus (2019-2022).