Seminario web sobre el aprendizaje de idiomas y la enseñanza del inglés como medio de instrucción

La Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig, ofrece dos ediciones de un workshop en línea en sobre la enseñanza del inglés como medio de instrucción, dirigido a profesores de inglés.

Dado que los cursos de inglés como medio de instrucción son cada vez más comunes en las universidades europeas, es posible que se pida a los profesores de idiomas que apoyen al personal académico y administrativo. Este taller ofrecido por la Universidad de Leipzig está diseñado para los profesores de inglés que quieran profundizar en los problemas particulares de aprendizaje de idiomas a los que se enfrentan los estudiantes, el personal y los profesores en el contexto universitario.

Responsable del taller: Mary Waltie, Directora del Departamento de Inglés del Centro de Idiomas de la Universidad de Leipzig.

Fecha y hora:

El contenido de los dos talleres es idéntico y son gratuitos para el personal de las universidades Arqus.

Contacto: Jupp Möhring: al4_arqus@uni-leipzig.de

Nota: Para garantizar la calidad de la sesión y en beneficio de los participantes, el número de participantes en este taller está limitado a un máximo de 28. Hay 4 plazas por universidad asociada y se asignarán por orden de llegada. Si hay menos de 4 inscripciones de una universidad, las plazas restantes se asignarán por orden de lista, independientemente de la afiliación a una universidad.