Nuevo seminario de la Línea de Acción 4: «Introducción al material de aprendizaje de alemán en línea (B1)»

El 7 de diciembre, de 14:00 a 15.30 horas, la Universidad de Leipizg imparte un taller para familiarizarse con los módulos de aprendizaje en línea de alemán de libre acceso, nivel B1, desarrollados por esta universidad.

Los módulos:

• Pueden utilizarse en entornos de aprendizaje en línea y semipresencial o como herramienta de aprendizaje autónomo para estudiantes de todas las disciplinas.
  • Ofrecen numerosas actividades interactivas virtuales para entrenar la recepción, la producción, la interacción y la mediación lingüística, incluyendo ejercicios de vocabulario y gramática.
  • Se centran en actividades para mejorar las estrategias de aprendizaje y la conciencia multilingüe.
  • Se basan en los objetivos de aprendizaje señalados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Lengua de enseñanza: Alemán.

Formato del taller: Online (Zoom).

Destinatarios: Profesores de alemán de las universidades Arqus y de la Universidad de Salahaddin-Erbil.

Inscripción: Por favor, inscríbase hasta el 3 de diciembre a través de el correo electrónico: sophia.roeder@uni-leipzig.de. Recibirá toda la información adicional por correo electrónico el 6 de diciembre. El número de participantes es limitado.

Precio: El taller es gratuito.

Contacto: Para cualquier consulta, póngase en contacto con Sophia Röder.

Fecha y hora: 7 de diciembre de 2021, 14:00 -15:30 horas.

Esta actividad se desarrolla dentro de la Línea de Acción 4: Universidad Multilingüe y Multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.