La comunidad universitaria de Leipzig cuenta sus experiencias con Arqus

Desde la Universidad de Leipzig, se está publicando una colección de artículos titulada Unterweg mit Arqus (De Viaje con Arqus). En ella, los miembros de esta comunidad universitaria comparten las  nuevas experiencias que han vivido gracias a Arqus.

Con esta iniciativa, el equipo de Comunicación de la Universidad de Leipzig quiere dar a conocer la Alianza de una forma más cercana. Estos artículos están dirigidos a toda la universidad y al resto de universidades que forman parte de la Alianza.

De esta forma, los estudiantes pueden descubrir todo lo que supone y lo que aporta formar parte de Arqus. Y es que, como los mismos editores cuentan, pertenecer a la Alianza es una experiencia gratificante, tanto personal como profesionalmente.Esta colección de artículos, que están escritos en alemán, se actualiza esporádicamente y se publica en la revista universitaria LUMAG. Justo acaban de subir un artículo sobre una estancia de investigación en Noruega. ¡No te lo pierdas!