UGRemprendedora celebrará un Webinar para explicar la convocatoria Arqus para emprendedores

Dentro del marco del proyecto ISLYE, Arqus abre convocatoria para que se lleve a cabo un intercambio entre emprendedores y universidades. Para ello UGRemprendedora convoca a estos a un Webinar, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el espacio BREAKER.

La Alianza Universitaria Europea Arqus reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon, Padua y Vilnius, siete universidades de investigación integral de larga trayectoria que comparten una amplia experiencia en proyectos conjuntos y un perfil común de instituciones internacionalizadas con un profundo compromiso regional en ciudades medianas.

El próximo 29 de septiembre se celebrará un Webinar para explicar la convocatoria que ha abierto ARQUS dentro del marco del proyecto ISLYE,  un sistema de intercambio de emprendedores para que visiten a las universidades de la alianza, la novedad para la UGR es que sería la primera vez que los emprendedores participen en este sistema.

UGRemprendedora ya ha empezado a contactar con los emprendedores para saber si están interesados en participar.

El programa ISLYE es una iniciativa de la Línea de Acción 5: Universidad emprendedora y compromiso regional, liderada por la Universidad de Lyon.