Comienzan los intercambios virtuales de las Oficinas de Tecnología y Transferencia

Los intercambios virtuales de las Oficinas de Tecnología y Transferencia comienzan hoy con el debate: «Building awareness: Sharing experiences about raising awareness on patent/transfer/spinoff creation».

Dentro de la Línea de Acción 5: Universidad emprendedora y compromiso regional, liderada por la Universidad de Lyon, hoy comienza una serie de encuentros virtuales con el objetivo de reunir a las diferentes Oficinas de Tecnología y Transferencia de la Alianza Arqus. En un entorno informal, los referentes de cada Oficina compartirán puntos de vista y mejores prácticas para superar los retos más importantes a los que se enfrentan en la actualidad.

Estos debates constructivos se celebrarán cada mes sobre un nuevo tema para debatir por orden de relevancia y según las preferencias comunes.

El objetivo principal de estas reuniones es fortalecer los lazos entre las Oficinas de Tecnología y Transferencia de la Alianza y potenciar la evaluación de las mismas para conocer las mejores prácticas implementadas en cada contexto.